domingo

26

May

2019


Llega la 10 temporada de Two & a Half Men

Llega la 10 temporada de Two & a Half Men

En la 10ª temporada de Two and a Half Men, Alan buscará nuevas formas de sobrevivir gracias a Walden Schmidt

Humor, simpatía y bellas mujeres son los ingredientes perfectos para reír junto a los tres hombres

más apetecidos de la televisión, aunque algunos de ellos no puedan jamás ser tomados en serio.

A partir del 17 de octubre, los miércoles a las 9.30p.m., Warner Channel estrenará la décima temporada de Two and a Half Men, con flamantes episodios de una de las series más vistas en los Estados Unidos y Latinoamérica, creada por Chuck Lorre.

Las cosas no han cambiado mucho en Malibú: a pesar de la muerte de su hermano Charlie, Alan Harper (Jon Cryer, nominado a los Premios Emmy® 2012 como mejor actor principal de comedia) se las ha arreglado para ser más desvergonzado que nunca y para permanecer en la casa que lo ha albergado durante los últimos diez años, ahora propiedad del millonario Walden Schmidt (Ashton Kutcher). Pero Alan deberá estar siempre atento y al acecho para sacarle el mejor provecho a cada situación, tal como una sanguijuela y sin el más mínimo remordimiento.

La última temporada dejó tantas carcajadas que será imposible de olvidar. Como los intentos de Alan por convencer a su entorno de que estaba gravemente enfermo del corazón y que necesitaba todo tipo de cuidados, en especial los de Walden. Pero no contaba con las sospechas de Zoey (Sophie Winkleman), que terminaron por arruinarle los días en que vivió atendido y mimado hasta por quienes menos pensaba. Y por si fuera poco, el cierre del episodio final nos mostró a Jake (Angus T. Jones) y a Eldridge (Graham Patrick Martin) enrolados en el ejército y sufriendo el rigor de los entrenamientos, justo cuando ellos pensaban que iban a participar de una guerra de video juegos.

La décima temporada de Two and a Half Men traerá una renovada diversión y aún más risas para combatir el peor de los aburrimientos: Alan seguirá buscando cualquier oportunidad que justifique su permanencia en la casa de Walden, sin importar que para esto tenga que humillarse, aunque eso es precisamente lo que mejor sabe hacer. También deberá ver cómo continúa su relación con Lindsey (Courtney Thorne-Smith), con quien además comparte la suerte de tener hijos tan descerebrados como inútiles. Walden, en tanto, seguirá siendo una fábrica de ganancias gracias a sus innovadores negocios y seguramente querrá profundizar su relación con Zoey, quien está dispuesta a aceptar todo de él, menos a Alan. Y mientras todos ellos resuelven sus vidas, habrá espacio para más situaciones insólitas cuando interactúen con las genialidades de Bertha (Conchata Ferrell), Evelyn (Holland Taylor), Judith (Marin Hinkle) y cualquiera que tenga la valentía de mezclarse con ellos.

Prepara la mandíbula, pues vuelven las risas. Warner Channel presenta el estreno de la décima temporada de Two and a Half Men, a partir del 17 de octubre, los miércoles a las 9.30p.m.

Eventos para el mes