sábado

17

August

2019


La Rosa Náutica inaugura octubre con un menú súper especial de invierno

La Rosa Náutica inaugura octubre con un menú súper especial de invierno

La buena cocina es un arte, por lo que demanda cierto tiempo, amor y dedicación es por eso que LA ROSA NÁUTICA se ha tomado el tiempo para diseñar su nueva campaña para el mes de octubre, que consiste en un delicioso menú que incluye una delicada selección de productos que será óptimos para esta temporada fría.

EL menú OCTUBRE ROSA NÁUTICA nos ofrece una deliciosa selección digna para esta temporada de vientos y lluvias.

El menú de invierno empieza con un aperitivo que puede ser un Baileys ó Whisky Sello Negro, luego la entrada, será un  Tiradito Cumbre, típico de la casa, que es un pescado marinado al limón con crema de ají amarillo y rocoto;  como  plato fuerte se incluirá el Pollo al carbón a las finas hierbas en salsa de mostaza con arroz al olivo. Y por último, pero no menos importante, la nota dulce de cierre: una Mini ponderación y mini mousse crocante de chocolate, un plato de degustación de mini ponderación con fresas y guanábana en manjar de yemas y mousse crocante sobre crema de lúcuma. 

El menú tendrá un costo de $130.000 por persona.

La Rosa Náutica esta ubicada en la Zona G, Calle 70 A # 5 – 67. Para reservas llamar al:  3476649.

La Rosa Nautica Bogotá

Mágica tierra, Mágico sabor /

La cocina peruana, una de las mejores del mundo, combina en su sorprendente gastronomía la riqueza y diversidad de sus territorios.
Venga y navegue por los mágicos sabores del Perú, en un ambiente de auténtico encanto y tradición, bajo el buen viento de La Rosa Náutica.

RESTAURANTE

Horario: Martes a Sábado: 12:00 m. a 12:00 pm.

Domingo: 12: 00 m a 5:00 pm.

Bar Espigón
Horario: Martes y Miércoles: 12:00 m a 12:00 pm.
Jueves a Sábado: 12:00 m a 02:00 am.


+ Info:Comunicado de prensa

Eventos para el mes