domingo

25

August

2019


GRANT’S Introduce un nuevo ìcono: El àrbol de la familia

GRANT’S Introduce un nuevo ìcono: El àrbol de la familia

Esta nueva imagen de los productos de la destilería William Grant & Sons representa la calidad y la experiencia de cinco generaciones dedicadas a elaborar el mejor Whisky Escocés.

Grant’s es el blended Scotch whisky” más famoso del mundo que tiene y comparte una historia que sigue evolucionando. Después de un exitoso año donde la marca alcanzó el puesto número tres en el podio mundial por suvalor de ventas, y en el que ha recogido una serie de premios de la industria por su calidad superior, la marca se embarca en el próximo capítulo en su historia con la introducción de su nuevo emblema, un distintivo icono como es el Árbol de la Familia.

El Árbol de la Familia, que representa las cinco generaciones de propiedad familiar, se agregará a la etiqueta y en la caja de nuestra emblemática botella de forma triangular. Estará acompañado por las palabras "Established 1887", las cuales representan el comienzo de nuestra historia. Con el rediseño de nuestra imagen, se reafirma la experiencia y el compromiso de la destilería William Grant & Sons con la calidad del mejor whisky escocés.


+ Info:Comunicado de prensa

Eventos para el mes