sábado

17

August

2019


Actualidad, Bandas, Artístas y Djs, Rumba News

Andrés Cepeda Tour 2012 “Lo mejor que hay en mi vida”

Andrés Cepeda Tour 2012 “Lo mejor que hay en mi vida”

El artista, confirma su presentación en Pereira, el próximo 19 de octubre en Expofuturo.

Luego de agotar localidades en Cali el pasado 15 de septiembre en el marco del día del amor y la amistad, Andrés Cepeda se prepara para presentar su extenso repertorio esta vez en la ciudad de Pereira, donde una vez más miles de personas se reunirán para cantar sus canciones. 

La gira denominada Lo mejor que hay en mi vida, viene llena de buenos antecedentes para el cantautor bogotano, pues acaba de recibir disco de Oro por las extraordinarias ventas del álbum que lleva el mismo nombre y que fue lanzado al mercado el pasado 7 de julio. Su amigo y compañero en el programa de televisión La Voz, Ricardo Montaner fue el encargado de darle esta buena noticia hace pocos días en la fiesta de lanzamiento del programa que se realizó en Gaira, en la ciudad de Bogotá.

La segunda parada del tour, Lo mejor que hay en mi vida, tendrá lugar en Pereira el próximo viernes 19 de octubre en Expofuturo, luego vendrán los conciertos de Medellín, Cúcuta y Cartagena.La agenda de Andrés para lo que resta del año además de cumplir su compromiso como entrenador de La Voz, contempla conciertos en Cúcuta, Medellín y Cartagena. En febrero de 2013 iniciará su gira por los Estados Unidos. 

La producción del nuevo álbum, Lo mejor que hay en mi vida, se llevó a cabo en Londres, Buenos Aires, Miami, Cartagena y Bogotá, durante el 2011 y 2012. Fue realizada por José Gaviria, Fernando Tobón, Bernardo Ossa y Carlos Villavicencio. Es una propuesta musical llena de sonidos frescos y buenas letras. “Siempre estás tú”, “Un ratito”, “El mensaje”, “Te regalo mi canto”, son algunos de los 14 temas con los que cuenta el disco, en donde participaron exitosos autores como Jorge Luis Piloto, Yoel Enríquez, Claudia Brant, el mismo Andrés y Amaury Gutiérrez.

 Andrés Cepeda lanzó recientemente el video del primer sencillo del reciente álbum, ‘’Lo mejor que hay en mi vida’, bajo la producción de Brash3D y dirigido por Jaime López. El video fue rodado en ambientes virtuales donde se usaron cámaras EPIC, en configuración 3D para capturar al artista y a alcanzado más de 550.000 vistas en tres semanas en su canal de YouTube.


+ Info:Comunicado de prensa

Eventos para el mes