viernes

24

May

2019


El iPad Mini de Apple es un hecho y está en producción

El iPad Mini de Apple es un hecho y está en producción

Los más recientes rumores sobre Apple confirman lo que ya se encuentra en producción la versión Mini del iPad.

La cadena CNN filtró información sobre el nuevo producto de la compañía fundada por Steve Jobs y señaló que la pantalla será de 7,8 pulgadas –el iPad actual tiene 9,7 pulgadas- ymediría 20 centímetros de alto.

Así mismo, el diario ‘The Wall Street Journal‘ ha confirmado según fuentes de proveedores de Apple que El iPad Mini ya se encuentra en la cadena de producción de factorías asiáticas.

El nuevo iPad Mini, sería presentado el próximo 15 de octubre y puesto a la venta el 2 de noviembre. Tendría un costo de entre 250 y 300 dólares y estaría enfocado a estudiantes y jóvenes atraídos por la lectura y la educación.

Con el iPad Mini Apple conseguiría competir directamente contra las últimas apuestas de Amazon y Google, con el Kindle Fire y el Nexus 7, y demás; ampliaría el rango de potenciales clientes para su ecosistema.

Aunque Apple no lo ha confirmado -como suele suceder-, lo cierto es que el rumor llega faltando pocos días para el próximo Keynote de la compañía y ya todos sabémos que son expertos en mantenernos a la expectativa cuando la fecha de sus lanzamientos está próxima.

¿Una manera de conseguir publicidad gratis?, no lo creo; sin embargo es un hecho que la táctica es muy usada y que da resultados.

 

+ Info:entretengo.com

Eventos para el mes