domingo

26

May

2019


Manuela Gómez de "Protagonistas" hará teatro

Manuela Gómez de "Protagonistas" hará teatro

Manuela Gómez reconocida en este momento como “la mujer más polémica de Colombia”, odiada por muchos y amada por otros, está aprovechando muy bien su participación en Protagonistas de nuestra tele 2012.

Según lo comenta La Negra Candela en su blog, Manuela Gómez se encuentra en este momento dedicada a amar a su “novio” Edwin Garrido y también a ensayar y ensayar, ya que hará su debut en teatro.

Manuela Gómez hará este debut en las tablas con unmonólogo sobre su vida y su estadía en la casa estudio,llamado “Escándalo”, propuesta hecha por Juan Ricardo Gómez, director del Teatro Santafé.

Recordemos que Manuela tuvo que quedarse en Bogotá, debido a las amenazas de muerte que tiene si regresa a Medellín.

Desde ya comenzaron las críticas por este monólogo y debut en las tablas por parte de Manuela Gómez, ya que este tipo de espectáculos los hacen las grandes actrices con experiencia. Habrá que esperar con que sale…

Por otro lado les comento que la amistad entre Elianis Garrido y Manuela Gómez parece que no duró mucho, ya que como todos saben ellas estaban viviendo juntas y hasta estaban planeando tomar un apartamento para vivir junto a Sebastían y Edwin, pero se separaron y ahora cada una vive por su lado.

 

+ Info:http://www.tvchismosa.com/

Eventos para el mes