viernes

25

julio

2014


Actualidad, Bandas, Artístas y Djs

Escándalo en PDNT por video de Sara Uribe desnuda

Escándalo en PDNT por video de Sara Uribe desnuda

Un nuevo escandalo afecta a un nuevo participante de Protagonistas de Nuestra Tele, en este casó a Sara Uribe.

A raíz de la acogida que ha tenido el programa, muchos curiosos se han dado a la tarea de investigar que hicieron en el pasado los participantes del reality del Canal RCN Protagonistas de Nuestra tele.

Es así como ha salido a la luz pública un video de la paisa Sara Uribe, en el que se le ve posando desnuda para una sesión fotográfica que tuvo lugar en un prestigioso casino.

Dicho video, ha sido criticado en las redes sociales porque durante su estadía en la casa estudio, la “Pavasonsa” se mostró como una mujer recatada que le incomodaban los desnudos.

Esa actitud fue recalcada por el tambien participante del reality y novio de Sara, Jhoan Álvarez, quien en la grabación del cortometraje que tuvieron que realizar, expresó que a su novia “le incomodaban las escenas de desnudos porque le tiene respeto a su mamá”.

Sara Uribe no ha sido la única que ha tenido escándalos de este tipo, en días pasados se conocieron videos íntimos de la finalista Angélica Jaramillo con su hermana Sofía y de Sebastían Tamayo, el último eliminado de la casa estudio.

Las fotografías del desnudo de Sara Uribe pueden ser vistas en siguiente link, el video puede ser visto en este otro link.

 

+ Info:entretengo.com

Eventos para el mes