viernes

31

octubre

2014


Estudiantes de la UFPS de Cúcuta se desnudan por ir a concierto de Silvestre Dangond

Estudiantes de la UFPS de Cúcuta se desnudan por ir a concierto de Silvestre Dangond

Cinco alumnas de la Universidad Francisco de Paula Santander participaron el jueves de un concurso para obtener boletas para ingresar al concierto y al camerino del cantante Silvestre Dangond. El hecho terminó en desnudos, videos y rechiflas.

La universidad Francisco de Paula Santander fue el centro de las críticas en Facebook y Twitter, y también en Youtube, por cuenta de un concurso organizado por la emisora Radio Uno de RCN, en el que varias estudiantes terminaron desnudándose con el fin de ganarse un cupo para entrar al camerino del cantante vallenato Silvestre Dangond. 

En Youtube los internautas subieron el video de lo sucedido a las 3:00 de la tarde, y una hora después ya tenía 350 reproducciones. En él se observa a cinco mujeres que se suben en una tarima para hacer parte del concurso.

Este se llamó ‘el reto’ y consistió en que las participantes debían plasmar en diferentes partes de su cuerpo mensajes alusivos a la emisora y al protagonista del concierto.

Pero lo que realmente desató el escándalo en Cúcuta y Norte de Santander fue que las alumnas que participaron, terminaron desnudándose.  

En la grabación, que dura 14 minutos con 50 segundos y está hecha por un aficionado, desfilan una por una las competidoras para que fueran presentadas por el director de Radio Uno, Rubén Darío Trejos.

Según el video, las chicas que estudian Derecho, Comunicación Social, Contaduría, Procesos Cerámicos y Comercio Internacional, caminan por la tarima y muestran parte de sus cuerpos pintados y con los mensajes plasmados. Luego de las rechiflas y aplausos del público, la primera empieza a bailar y a bajarse una pantaloneta de bluyín, mostrando ante el auditorio lleno, la cola.

‘El reto’ continuó y otra participante se descubrió el torso y exhibió su busto pintado. En cada seno plasmó los mensajes y, los aplausos del público, hicieron que la siguiente competidora se subiera un vestido color blanco y también mostrara sus nalgas.

Aunque en principio lo hace una sola vez, la insistencia del público y de los animadores la llevan a levantarlo varias veces, al punto de terminar usándolo como una especie de top, quedando en ropa interior.

Las otras tenían desapuntado el pantalón y mostraban sus piernas y abdomen, mientras que el animador le pedía a los  asistentes que por medio de aplausos escogieran a las ganadoras de las entradas al camerino y al concierto.

Luego de varias rondas de palmas las tres finalistas debieron convencer a quienes con cámaras fotográficas y celulares hicieron las veces de jueces. Una de ellas, empieza a hacer gestos obscenos.

Al finalizar la grabación las ganadoras bailan y siguen mostrando sus cuerpos ante la multitud, hecho que solo a las 4:00 de la tarde generó en Youtube 80 comentarios. Sin embargo, en la noche, el video fue vetado, pero La Opinión lo recuperó en su página Web.

 

+ Info:http://www.laopinion.com.co/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=397356&Itemid=28

Eventos para el mes