miércoles

19

September

2018


UN COLOMBIANO VIAJARÁ A INGLATERRA Y TENDRÁ LA EXPERIENCIA DE SU VIDA CON JOHNNIE WALKER RED LABEL

UN COLOMBIANO VIAJARÁ A INGLATERRA Y TENDRÁ LA EXPERIENCIA DE SU VIDA CON JOHNNIE WALKER RED LABEL

Daniel Ochoa de Medellín, será el colombiano que tendrá la posibilidad de manejar un Formula 1 Vodafone McLaren Mercedes en Inglaterra, luego de tener los mejores resultados en las pruebas de habilidad y control del Johnnie Walker Global Adventure en Colombia.

El segundo lugar fue para el bogotano Andrés Felipe Morales Rodriguez y el tercero para Juan Manuel Palau de Cali.

La actividad Johnnie Walker Global Adventure en Colombia fue un éxito con más de 30.000 participantes.



BOGOTÁ, Junio de 2010 --- Ya está listo Daniel Ochoa para viajar a Inglaterra el 19 junio y tener la posibilidad manejar un Fórmula 1 Vodafone Mc Laren Mercedes con Johnnie Walker Red Label, el whisky escocés más vendido del mundo. Daniel disputó con otros 24 finalistas de diferentes ciudades del país el codiciado primer lugar en pruebas de conocimiento de la marca, autocontrol y destreza. El segundo puesto fue para el Bogotano Andrés Felipe Morales y el tercero para el caleño Juan Manuel Palau.

“Daniel fue el colombiano que fue consistente en la competencia de principio a fin. Estamos seguros que nos representará con el carácter y dinamismo que entregó en el Autódromo de Tocancipá en el Johnnie Walker Global Adventure en Inglaterra” dijo Juan Sergio Valcárcel, Gerente de Mercadeo de Diageo Colombia. “La final del sábado pasado fue una muestra más del compromiso de Johnnie Walker con promover el consumo responsable de licor y son estos los escenarios en los que se destaca el autocontrol para celebrar”.

Esta aventura global de Johnnie Walker Red Label es una invitación al consumo responsable a partir del autocontrol a la hora de consumir licor.

Gran Premio

Daniel Ochoa, el representante por Colombia del Johnnie Walker Global Adventure tendrá una exigente agenda en Inglaterra con un itinerario que incluye la visita al Centro de Alta Tecnología de McLaren y la participación en una competencia para ganar el privilegio de manejar un auto del equipo Vodafone Mclaren Mercedes Formula 1.

- Día 1. Visita al Centro de alta tecnología de Mclaren

- Día 2. Traslado a la escuela Berford donde pasará el día en un entrenamiento de manejo defensivo en carros de alta gama. En esta se hará la preclasificación para seguir participando el día siguiente.

- Día 3. Traslado Al circuito de Silverstone donde los semifinalistas tendrán su última prueba de manejo y será escogido el ganador para manejar el Vodafone McLaren Mercedes F1.

Johnnie Walker símbolo de autocontrol en el Mundo

Johnnie Walker es una marca con historia, dinamismo, profundidad y sabor vibrante y su Caminante (Striding Man) simboliza la excelencia, distinción, avance y actitud progresista. Esta iniciativa global es una invitación al consumo responsable de bebidas alcohólicas y una exaltación a la importancia del autocontrol.

Desde el 2005, Johnnie Walker se ha vinculado con el equipo de Fórmula Uno Vodafone McLaren Mercedes para promover el consumo responsable y en particular el mensaje “si toma no maneje” en todo el mundo.

Para mayor información ingrese a www.johnniewalker.com.

Para el uso de material gráfico de los productos de la compañía Diageo, se recomienda el uso del siguiente texto legal:

Diageo te invita a celebrar con responsabilidad. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

ACERCA DE DIAGEO

Diageo (Dee-AH-Gee-O) es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. Además de Buchanan’s, el portafolio de Diageo también incluye las marcas Johnnie Walker, Old Parr, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Tanqueray, Red Stripe, Zacapa, Pampero y el vino Navarro Correas. Diageo es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos www.diageo.com

Eventos para el mes