martes

18

December

2018


Gilberto Santa Rosa abre Festival de Verano

Gilberto Santa Rosa abre Festival de Verano

6 de agosto a las 5:00 p.m. en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar todos los bogotanos y bogotanas tienen una cita para disfrutar del gran show de apertura del 13 Festival de Verano.
Un espectacular concierto con “El caballero de la Salsa” el Puertorriqueño Gilberto Santa Rosa uno de los salseros más importantes, quien ahora mismo repunta en las listas con su éxito Cuenta Regresiva.

Santa Rosa estará acompañado de la reconocida orquesta Calambuco Salsa Brava, quienes se han logrado posicionar dentro de las mejores agrupaciones de salsa con su variedad de ritmos que contiene (descarga, guajira, salsa, y bolero).

Y para prender motores estará el Grupo Galé, de Medellín, dirigido por el congero, Diego Galé quien fuera percusionista para el Grupo Niche y director del Grupo Caneo. Tocó con la Sonora Dinamita, La Inmensidad, el fallecido Frankie Ruiz, “El Cantante de los Cantantes”, Héctor Lavoe, Alex León, Marvin Santiago y Luis Enrique, para nombrar algunos de los nombres más reconocidos en la industria.

Al cierre del concierto un deslumbrante show pirotécnico para homenajear a Bogotá en sus 471 años, que durara alrededor de 15 minutos.

+ Info:http://festivaldeverano2009.idrd.gov.co

Eventos para el mes