domingo

15

September

2019


Show de Rupaul cancelado

Show de Rupaul cancelado

El evento en el que se presentaría el Drag más importante del mundo, fue cancelado debido a que no se han alacanzado las metas mínimas de ventas en boletería. La fiesta estaba programada en Theatron el 30 de octubre.

RuPaul se convirtió en un icono de las pistas de baile en los 90 con su canción número 1 "Supermodel (you better work)" y siguió una carrera con la que llegó a tener un show en el canal musical VH1, estatua de cera en el Madame Tussauds Museum y con la que recaudó fondos en todo el mundo para las personas que viven con el VIH/Sida.

Después de 4 años de ausencia, en el 2004 regresó a la escena musical con 'RuPaul Red Hot', trabajo con el que logró tres top ten dance singles. En el 2007 regresó a las pantallas con el lanzamiento de su largometraje "Starrbooty", con el que obtuvo buenos comentarios.

Durante este año RuPaul continuará brillando e iniciará un casting para "RuPaul's Drag Race" una competencia-reality Drag para el show de televisión Logo Chann. "Tengo el momento de mi vida haciendo exactamente lo que quiero, en un momento en que el mundo realmente necesita la gente que ejemplifica la palabra libertad": RuPaul.

Si quieres conocer más de RuPaul visita los siguientes enlaces:

www.rupaul.com
www.myspace.com/rupaulofficial
www.starrbooty.com
www.myspace.com/totalmentebogotana

Eventos para el mes