martes

20

August

2019


R.E.M. en Colombia

R.E.M. en Colombia

Show Business & Entertainment trae la primera versión de Colombia Fest que le dará la oportunidad a Bogotá de contar con su propio festival musical donde artistas de talla internacional encontrarán el escenario perfecto para presentarse.

Para su inaguración llega la banda de Michael Stipe, pionera del rock alternativo, R.E.M. Formada en 1980, en el Estado de Georgia, E.E.U.U., esta agrupación, una de las más importantes de la escena musical, prepara su gira más esperada donde presentarán su último álbum Accelerate, que los llevará por Latinoamérica y que por primera vez los traerá al país.

A lo largo de catorce trabajos discográficos, donde se destacan Out of Time (1991) y Automatic for the People (1992) y Monster (1994), han pasado por diferentes estilos y géneros. En medio de aciertos y errores lograrón consolidar su propuesta que caracteriza a R.E.M.

Junto a ellos, estará The Mars Volta la banda de rock progresivo experimental que sorprende por su fusión de estilos e improvisación en el escenario. La banda goza por romper esquemas y explorar más allá de los sonidos comunes, lo que los motiva a innovar en la consecución y evolución de la música rock.

Y la banda bogotana The Mills. Cuatro integrantes que han unido sus talentos para crear un propuesta que ha sabido cautivar al público, sus canciones evocan el brit rock de grandes bandas como The Cure, U2, Coldplay, Keane.

Prepárate para este 29 de octubre, donde el Parque Simón Bolívar será testigo de un concierto donde R.E.M., The Mars Volta y The Mills darán un show sin igual. Boletería a la venta en Tu Boleta.

Eventos para el mes