martes

16

July

2019


Los dueños del heavy metal: Judas Priest en Colombia

Los dueños del heavy metal: Judas Priest en Colombia

Durante 37 años Judas Priest ha definido el sonido heavy metal, estos británicos se presentarán por primera vez en Colombia el 3 de Noviembre.
A diferencia de otros pioneros de este género, ellos compusieron su música basándose netamente en este estilo. Usando cuero, cadenas y taches su vocalista, Rob Halford, empezó a darle identidad al metal.

En el 69 Al Atkins decidió sacar un poryecto musical, sacando el nombre de una canción de Bob Dylan titulada 'The Ballad of Frankie Lee and Judas Priest', empezó a tomar forma la banda, pero al ver pocos resultados lo dejo en manos del bajista
Ian Hill.

Hill reclutó un cantante llamado Rob Halford, quien se convirtió en un ícono del heavy metal, y al resto de la banda. Un contrato disquero sería el primer paso en el camino hacia la fama de este grupo Birmingham Inglaterra.

17 álbumes de estudio, 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, más de 20 giras al redor del planeta y varios premios y nominaciones son el resultado de su trayectoria musical. Ahora es el turno de Bogotá de vivir la fuerza del heavy metal.

Será el cierre perfecto para todos los rockeros del país que vienen a disfrutar de Rock al Parque y al día siguiente tendrán a Judas Priest en concierto.

Eventos para el mes