martes

16

July

2019


Beyoncé mostrará su lado más personal en su próximo álbum

Beyoncé mostrará su lado más personal en su próximo álbum

Beyoncé mostrará su lado artístico más personal en su próximo álbum, que saldrá a la venta el 18 de noviembre y para el que llegó a grabar más de 70 temas durante casi un año de trabajo.

"Me he tomado tiempo para crear mi sonido, algo que diga quién soy en esta etapa de mi vida", indicó la ex integrante del grupo Destiny's Child.

"Quiero que la gente vea las muchas facetas que tengo", dijo Beyoncé, que aún no ha revelado el número de canciones que formarán parte del disco o el título con el que saldrá a la venta.

El único material adelantado serán los temas "If I Were a Boy" y "Single Ladies", que estarán disponibles el 7 de octubre.

"He puesto mi corazón y mi alma en esto. Es mi bebé. No he pasado tanto tiempo en un solo proyecto desde mis primeras grabaciones con Destiny's Child", comentó.

El sonido del nuevo álbum será para "bailar, divertido y reflexivo, apasionado y serio desde el punto de vista personal. He corrido riesgos. No tengo miedo y mi música lo dirá todo", anticipó la artista.

La cantante, que formó parte junto con Kelly Rowland y Michelle Williams del trío Destiny's Child, disuelto en 2005, consiguió cinco premios Grammy con su primer trabajo en solitario, "Dangerously in Love", publicado en 2003, del que vendió más de once millones de copias.

tomado de:Cadena Global/EFE

Eventos para el mes