martes

16

July

2019


Juanes lidera las lista de nominados de la séptima entrega anual de

Juanes lidera las lista de nominados de la séptima entrega anual de

MTV Latinoamérica anunció hoy los nominados de la séptima edición anual de Los Premios MTV Latinoamérica 2008. La súper estrella colombiana Juanes lidera la lista con siete nominaciones, seguido por los Babasónicos de Argentina y por Belanova de México con seis nominaciones; Café Tacvba y Jonas Brothers recibieron cinco, mientras que Kudai, Miranda!, los alemanes de Tokio Hotel y la nueva artista Ximena Sariñana alcanzaron cuatro nominaciones cada uno. El show se transmitirá en vivo el jueves 16 de octubre, desde el “Auditorio Telmex” de Guadalajara, Jalisco, México.



“A punto de cumplir nuestro quince aniversario en la región es increíble ver un balance de artistas establecidos y nuevos talentos”, comentó José Tillán, Vicepresidente Senior de Contenido de MTV/VH1 Latinoamérica. “Los Premios MTV son una fantástica plataforma para presentar la diversidad de artistas nuevos y consagrados, locales e internacionales y sobre todo ¡música, música y más música! Estamos también muy entusiasmados con las nuevas categorías que acogen aspectos no musicales de interés para los jóvenes. En lo personal, estoy muy emocionado, por el premio al Mejor Fanclub que será una manera muy divertida de incluir a nuestra audiencia dentro del show”.



Las nuevas categorías en Los Premios MTV Latinoamérica 2008 son: “Mejor Gira de Reencuentro”, “Mejor Música de un Videojuego”, “Mejor Ringtone”, “Mejor Película Musical” y “Mejor Fanclub”. Esta última categoría honra al mejor Fanclub de Latinoamérica que haya demostrado su pasión por su artista favorito.



Los ganadores serán elegidos por los fans latinoamericanos que emitirán sus votos en línea, a través del sitio web de MTV Latinoamérica, www.MTVLa.com/premios/ y vía teléfonos celulares en Latinoamérica enviando la palabra “VOTA” al 25252 entre el 09 de Septiembre y el 01de Octubre, 2008. Belanova, Julieta Venegas, Katy Perry, Paramore y Tokio Hotel son los artistas previamente anunciados. Más actuaciones y presentaciones de talento se darán a conocer en las próximas semanas.



Los Premios MTV Latinoamérica 2008, se llevarán a cabo en Guadalajara, Jalisco en México. Guadalajara es la capital del estado de Jalisco y la segunda ciudad con mayor población de la República Mexicana. Esta ciudad es considerada como una de las tres más importantes del país y cuna de algunos de los símbolos más importantes de la cultura mexicana: las artesanías, la charrería, el mariachi, el jarabe tapatío y el tequila.

Eventos para el mes