martes

23

July

2019


Zakk Sabbath trae de nuevo a Zakk Wylde a Colombia

Categoría: Rumbas
Fecha: 21 de November de 2017
Días de la semana: martes
Hora: 8:30 pm
Sitios: Auditorio Mayor CUN - Antiguo Downtown
Dirección: CALLE 23 # 6 - 19, BOGOTÁ
Ciudad, Zona: Bogota, Mapa
Entrada: Localidad Iron Man: $230.000 + Servicio Tu Boleta. Localidad War Pigs: $ 130.000 + Servicio Tu Boleta.

“Una historia, interpretada por una banda de estrellas”

Durante casi 50 años, Black Sabbath ha recorrido el planeta, una y otra vez, desde sus orígenes en Birmingham, Inglaterra en pequeños bares hasta llenar estadios y encabezar los más importantes festivales de rock y metal del mundo.

En el momento en que Black Sabbath pone fin a su carrera, Zakk Wylde decide conformar una banda de estrellas que busca inmortalizar el importante legado de los padres y pioneros del heavy metal con su proyecto: Zakk Sabbath.

Parecería que Zakk Sabbath es tan solo una banda tributo, pero no lo es; Zakk Wylde, guitarrista de Ozzy Osbourne y líder de Black Label Society, junto a el baterista Joey Castillo (Danzig, Queen of the Stone Age) y Blasko (Rob Zombie, Ozzy) completa el trío de músicos para este proyecto.

Quién más idóneo para realizar un homenaje que Zakk Wylde, compañero inseparable de Ozzy Osbourne y con un declarado amor por la banda directamente responsable de la evolución de lo que conocemos hoy del rock y el metal pesado.

Dentro del repertorio, viviremos la interpretación a cargo de Zakk Sabbath de temas como “Black Sabbath”, “War Pigs”, “Iron Man” entre otros fuertes temas que marcaron un antes y un después en el universo del rock.

Wylde tocó por primera vez con Osbourne en No Rest For The Wicked de 1988, reemplazando al guitarrista Jake E. Lee. También estuvo en los álbumes No More Tears (1991), Ozzmosis (1995), Down to Earth (2001) y Black Rain (2007), así como varios discos en vivo. Su carrera se ha destacado además por ser el líder, guitarrista, pianista y vocalista de su propio grupo, Black Label Society.
¡El CONCIERTO DE ZAKK ZABBATH CAMBIA DE LUGAR!

Por razones logísticas y con el fin de ofrecer un show inolvidable para sus asistentes, informamos que el concierto de Zakk Sabbath a realizarse el próximo 21 de noviembre en Bogotá, cambia de lugar al Auditorio Mayor CUN ubicado en la Calle 23 #6 – 19.

Buscar eventos

Eventos para el mes

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana