lunes

22

April

2019


DIVERCITY BOGOTÁ

Categoría: Eventos
Fecha: 29 de May de 2018 - 31 de May de 2018
Días de la semana: martes, miércoles, jueves
Hora: 9:00 am a 5:00 pm
Sitios: Centro comercial Santafe
Dirección: Avenida Carrera 45 #185, Bogotá
Ciudad, Zona: Bogota, Centro comercial Santafe Mapa
Entrada: $23.900 / $45.500 / $18.900
Info: tuboleta.com

¿Qué es Divercity? Es un parque que simula una ciudad a escala, donde los niños entre 3 y 13 años pueden jugar a ser grandes, asumiendo más de 35 roles de adultos, los niños de 0 a 3 años tienen 7 atracciones especialmente diseñadas para su estimulación y diversión.
Divercity Bogotá es una ciudad de 5.000 m2 con más de 35 atracciones, donde todo está hecho a la medida de los niños, para que jueguen a ser grandes mientras conocen muchas cosas de la ciudad. Los diverciudadanos deciden en qué quieren trabajar, cómo quieren manejar su dinero y sobretodo, se divierten.

¿Qué hacen los adultos mientras los niños juegan? Los adultos también pueden divertirse en la ciudad, la nueva atracción Mundo Lego Education cuenta con 3 experiencias, donde los padres pueden entrar a jugar con sus hijos, también pueden ingresar a: bus, karaoke, escuela de baile, teatro y disfrutar de las diferentes actividades que realizan fuera de las atracciones un increíble grupo de actores.

¿Quiénes pueden entrar? Familias o grupos con niños entre 0 y 13 años. Los adultos sólo pueden entrar como acompañantes de niños entre 0 y 13 años.
Contamos con un plan especial para que niños mayores de 7 años puedan ingresar solos siempre y cuando un adulto se haga responsable de su entrada y salida.
Nuestro sistema de seguridad es totalmente confiable, los niños está constantemente monitoreados por nuestro sistema de brazaletes, ellos no corren riesgo dentro del parque.

¿Se puede conocer Divercity en una sola visita? No, la ciudad tiene gran variedad de roles entre oficios y profesiones, para diferentes edades, así que se puede conocer en su totalidad en varias visitas.

¿Qué incluye el pasaporte? Incluye el paquete completo de recreación. Los niños y niñas pueden disfrutar las atracciones cuantas veces quieran, durante el horario de atención, sin costo adicional. No incluye alimentación.

¿Se pueden ingresar alimentos al parque? No está permitido el ingreso de alimentos o bebidas. Dentro de Divercity existe una plazoleta de comidas y 3 puntos de snacks.

¿Pueden entrar personas en silla de ruedas? Si, Divercity cuenta con ascensores, puertas especiales, rampas e infraestructura para la movilidad en silla de ruedas.

¿Hay alguna restricción dentro de Divercity? La mayoría de las atracciones son para niños entre 3 y 13 años, sin embargo por su naturaleza, algunas de ellas tienen restricción de edad o estatura, entre estas encontramos: Rápidos, Mina, Aventura Natural, Muro de escalar, Licencias de conducción, Concesionario, entre otras.

Horarios sujetos a cambio sin previo aviso.

Fuente: tuboleta.com

Buscar eventos

Eventos para el mes

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana