domingo

23

September

2018


Cumplimos 4 años y celebramos la 9ª. edición de BURO

Categoría: Eventos
Fecha: 12 de July de 2018 - 15 de July de 2018
Días de la semana: domingo, jueves, viernes, sábado
Hora: 10:00am a 10:00pm
Sitios: Gimnasio Moderno
Dirección: Calle 76 con carrera 11
Ciudad, Zona: Bogota, Bogotá Mapa
Entrada: Entrada Libre
Info: facebook.com/feriaburobogota

BURO se constituye como la mejor plataforma para emprendedores. Un modelo emergente de un centro comercial itinerante hacen de BURO un plan perfecto para vivir el emprendimiento de la gente joven de nuestra Colombia.


BURO se realizará en el histórico y emblemático colegio de la capital, GIMNASIO MODERNO, con entradas por la carrera 9ª y por la calle 76. En 7.200 metros cuadrados y con más de 370 expositores colombianos que representan lo mejor y más destacado en el diseño de modas, la joyería, marroquinería, diseño de interiores, arquitectura, arte, fotografía, gastronomía, entre otras.


Marcas de Bogotá, Cali, Medellin, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Manizales y otras regiones del país se agendan para asistir a BURO, afirmando así que los jóvenes estan listos para formar emporios colombianos creativos que hagan crecer nuestra patria.

Esta edición tendrá una temática que enamorará a sus visitantes: una perfecta mezcla de oasis y selva con el mejor estilo del rosado de BURO. Para que así los capitalinos vivan una escenografía nunca antes vista, de la que todos hablarán» asegura, María Alejandra Silva, gerente general de la feria.


Promete superar cualquier expectativa y se contará con un área donde además de tener stands comerciales habrá varias novedades:


COCU MARKET : Así será el nombre del PABELLÓN de GASTRONOMÍA: dedicado a los más seleccionados productos gourmet. Es una oferta más amplia que en las anteriores ediciones, contando con sabores que mezclan lo autoctono tradicional con la gastronomía vanguardista.


Adicionalmente tendremos restaurantes como: Cookie Jaar, Madre, La Xarcutería, Fuddruckers, Taller del té, Cava Wine Shop, Hakim´s Pastry, El Bandido y muchos más que harán de BURO un perfecto plan para estar todo el día.


LA LECTURA: para los seguidores de este plan, el Picnic Literario promete convertirse en otra gran actividad para estos días. El evento que se realiza junto con Idartes, tendrá un espacio para que sus visitantes, además de tener una zona especial para esto, podrán intercambiar o donar algunos libros.

Las celebridades se unen al emprendimiento : Como en años anteriores, Carolina Cruz, Daniela Ospina, Paola Turbay, Yuri Vargas, Helga Díaz y Vanessa Peláez, son algunas de las famosas emprendedoras que estarán en BURO con sus respectivas marcas. Ellas participarán activamente del evento y se suman a la creación de empresa en los ámbitos creativos. Ellas estarán presentes en sus stands en los CUATRO días de feria.


-Paola tubay. Marca : 24/7. Stand No. 121 y 122 pabellón 2
-Daniela Ospina. Marca : Dan Five. Stand No. 170 y 171 pabellón 3
-Carolina Cruz. Stand No. 92 pabellón 2
- Yuri Vargas. Marca: YK by Yuri Vargas. Stand No. 159 pabellón 3
- Helga Díaz. Marca: Helga by Helga Díaz. Stand No. 139 pabellón 2
- Laura Tobón. Marca: Milonga. Stand No. 146 pabellón 3
- Vanessa Peláez. Marca: Granadina. Stand No. 351 pabellón 5
- Luisa Fernanda W. Marca: Lfw Cosmetics. Stand No. 43 pabellón 2

- Daniela Álvarez. Marca: Daniela Álvarez Joyería. Stand No. 179 pabellón 3


BURO es Mundial : Como era de esperarse, la feria también se suma a la fiesta mundialista y por ello, los visitantes podrán disfrutar del partido final el domingo 15 a las 10 a.m. Los amantes del fútbol vivirán el mundial en el mejor espacio al aire libre con una pantalla de 30 mts. x 5 mts.


BEER GARDEN : BURO tendrá un espacio de 1.200 metros cuadrados dedicado a los fanáticos de la cerveza. Una bebida que es la favorita de muchos capitalinos y que tendrá un lugar muy especial en la feria. En un bosque mágico con las mejores y más destacadas marcas de cerveza. BURO asegura un plan para vivir con amigos y celebrar que, en COLOMBIA, sí hay talento.


Sumado a esta programación la feria tendrá una agenda cultural en la tarima principal donde se presentarán diferentes artistas desde el primer día. Tendremos charlas de automaquillaje, tendencias de ropa básica en closet, cómo tomar buenas selfies, lanzamientos de libros, artistas musicales y actividades infantiles que no se podrán perder. BURO es sin lugar a duda, “el primer centro comercial itinerante de Colombia” Pop UP mall. Que brinda a la capital una experiencia para vivir en familia y con amigos. Es un momento para recordar.

Uno de los principales objetivos de BURO es enaltecer y poner al fácil acceso el nuevo y más selecto diseño colombiano, posicionando el talento joven y emergente, generando empleo en el sector y ayudando a potencializar la creación de empresa del país y así mover nuestra economía interna que resulta beneficiario para el sector moda y creativo de nuestra Colombia. Adicionalmente se estrechan alianzas de negocios internacionales que potencializan el talento colombiano en el exterior.


La creatividad, la calidad y el diseño novedoso; son las 3 características principales que el consejo de curadores BURO tienen en cuenta al momento de escoger cada uno de los expositores de la feria. Es fundamental que cada una de las marcas ofrezcan productos únicos e inigualables. “BURO busca dar a conocer y posicionar el nuevo talento y diseño colombiano que muchas veces está ligado a lo tradicional… Estas nuevas marcas son sucesoras de emporios colombianos que han logrado dejar el nombre de nuestra patria con orgullo y son los próximos Mario Hernández y Arturo Calle. Propuestas para exportar e imponer nuestro talento joven creativo ante el mundo”, afirma María Alejandra Silva.


Diseñadores, artistas y nuevos creadores de diferentes regiones del país; se dan cita en BURO en el mes de Julio haciendo énfasis en que todas las marcas presentes tienen productos 100% colombianos. Estos expositores una vez más unen sus fuerzas para mostrar su talento y ofrecer productos con la mejor calidad y el diseño más innovador.

BURO busca siempre la unión y el trabajo en equipo de todos sus participantes. Considera a la familia, la mejor sociedad de todas para constituir empresa, ya que esta es una iniciativa que se lleva a cabo por Martha Soto y María Alejandra Silva, madre e hija, quienes demuestran que el ser mujer y el empoderamiento femenino no solo es moda, sino un estilo de vida que cada vez se consolida más.

¡BURO ES LA CUNA DEL EMPRENDIMIENTO COLOMBIANO!

La entrada a BURO es libre,
Entradas por la carrera 9a. y la calle 76
Horario : 10 de la mañana a 10 de la noche.
La inauguración es el 11 de julio a las 7 de la noche.

Fuente: facebook.com/feriaburobogota

Buscar eventos

Eventos para el mes

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana