lunes

22

October

2018


CEPEDA EN TABLAS

Categoría: Teatro y Musica
Fecha: 29 de April de 2018 - 2 de June de 2018
Días de la semana: domingo, jueves, viernes, sábado
Hora: Jueves y Viernes 8:30 pm / Sábados y Domingos 6:00 pm a 8:00 pm
Sitios: Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo
Dirección: Calle 170 #67-51, Bogotá
Ciudad, Zona: Bogota, Autopista Norte y Avenida Boyaca Mapa
Entrada: $ 20.000 a $199.000
Info: 3779840;,

Andrés Cepeda llega con un espectáculo diferente que combina un concierto de grandes éxitos y una biografía del artista en formato teatral, que no se pueden perder los seguidores de este gran y reconocido artista Colombiano.

Las buenas canciones tienen vida propia. Lo sabe Andrés Cepeda y por eso presenta en Bogotá: “CEPEDA EN TABLAS, mil canciones que contar”, un novedoso show en el que, además de interpretar sus grandes éxitos, en un tono amable y cercano a los asistentes cuenta las historias reales que los inspiraron. Este Cepeda intérprete, narrador y biógrafo de sí mismo, comparte escenario con los actores YURI VARGAS y JHON ALEX TORO.

En esta original puesta en escena, la música, la actuación y el humor son protagonistas y se fusionan en escena, personificando con estos reconocidos actores en tono de drama y comedia a los protagonistas de las canciones de Andrés Cepeda que le han merecido gran reconocimiento nacional e internacional.

Andrés Cepeda es un de los cantantes, compositores y productores discográfico colombianos importantes del país. Ganador de un Grammy Latino en el 2013 en la categoría Mejor Álbum vocal pop tradicional con su álbum "Lo Mejor que hay en mi vida"; Y entrenador del programa musical La Voz Colombia, la voz kids y La Voz Teens Colombia, entre otros reconocimientos Andrés Cepeda hizo parte de la reconocida Banda "POLIGAMIA" donde comenzó su vida como artista y se lanzó como solista en 1998 con “Se morir” hasta la actualidad con 8 producciones discográficas, la última lanzada en 2015 titulada “Mil Ciudades”.

Buscar eventos

Eventos para el mes

Regístrese para recibir nuestros E-rumba gratis
E-Rumba

Boletín electrónico con el calendario de eventos para la semana